Asociación para la Solidaridad

Una Campaña de Navidad dejando huella en Granada

El equipo de AS Granada tras la Cena Solidaria 2016
El equipo de AS Granada tras la Cena Solidaria 2016

Delegación AS, Granada

Al finalizar este año 2016 hacemos balance de todo lo realizado y especialmente de todas las actividades llevadas a cabo en esta Navidad para apoyar el proyecto “Lugar de Acogida Madre del Perpetuo Socorro” en El Salvador.

Comenzamos con el Rastrillo Solidario, que ha sido visitado por cientos de personas que tuvieron la oportunidad de adquirir artículos variados, flores de pascua y además colaborar donando objetos y conociendo un poco más nuestra ONG y los proyectos que llevamos a cabo.

Rastrillo Solidario 2016 en el Perpetuo Socorro de Granada
Rastrillo Solidario 2016 en el Perpetuo Socorro de Granada

Unos días después, el 17 de diciembre, celebramos la IX Cena Solidaria en la que más de 200 personas pudieron degustar un delicioso menú y una velada encantadora, llena de risas, alegría, brindis, rifas y villancillos, preludio de las fiestas navideñas.

Al mismo tiempo hacíamos nuestra presentación de AS en el Centro Residencial de Mayores Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro en Santa Fe, y abríamos un pequeño y coqueto Rastrillo en sus instalaciones, para llegar a sus residentes, familiares y trabajadores.

Presentación de AS en Santa Fe
Presentación de AS en Santa Fe

Y casi a final de año, el día 28 de Diciembre, tuvimos la oportunidad, por primera vez, de contar con un stand en el Espacio Solidario de Juveándalus, salón de la Infancia y la Juventud. Es la feria infantil y juvenil más antigua y de mayor duración en España y está orientada al ocio inteligente durante la Navidad.

Ofrecimos talleres solidarios a niños, jóvenes y papás, orientados al reciclaje y al medio ambiente, en nuestro deseo de concienciar sobre el respeto a la naturaleza y la solidaridad, dando a conocer nuestra ONG y pasando una divertidísima jornada, ayudados por nuestros socios y colaboradores más jóvenes. Nos visitaron más de 200 niños y sus familias, a los que invitamos a dejar su huella en nuestro árbol lleno de color, ramas y vida.

Espacio de AS en Juveandalus
Espacio de AS en Juveandalus

Y asi nos preparamos para un nuevo año, cargado de proyectos y sueños por realizar y lugares y personas donde seguir dejando nuestra huella.

¡FELIZ Y SOLIDARIO 2017!