Asociación para la Solidaridad

Una tarde encantadora en la Residencia de Santa Fe (Granada)

Delegación AS, Granada

Talleres en Santa Fe (Granada)

El lunes 16 de junio celebramos unos talleres intergeneracionales con los residentes del Centro Residencial de Mayores Ntra. Sra. Del Perpetuo Socorro de Santa Fe (Granada). Partiendo de una iniciativa de las trabajadoras sociales del centro, el personal, familiaresy un grupo de jóvenes, amigos y socios de AS elaboramos bisutería, pulseras tejidas, broches o cojines bordados.

Cada uno – cada una, porque la mayoría, casi el 100%, eran mujeres– puso lo mejor de si, a pesar de las limitaciones propias de la edad, para hacer algo bonito, aprendiendo y enseñando. Aunque lo más importante no fue lo realizado, sino el rato de conversación con ellas, en el que nos contaron una pequeña parte de tanto vivido y descubrimos esa sabiduría de nuestros mayores de la que tanto tenemos que aprender.

Fue realmente una tarde encantadora, que nos lleno el alma de sonrisas y paz.

Talleres en Santa Fe (Granada)

Y además, todo lo realizado y lo que sigan elaborando, lo pondrán a la venta en el mismo centro, en un rastrillo el día 27 coincidiendo con la Fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro, con un fin solidario, ya que la recaudación obtenida será para los proyectos de AS.

Desde la delegación granadina de nuestra ONGD ya nos sentimos felices y orgullosos pues lo más valioso es el tesoro y la recompensa de compartir vida, sentimientos y emociones

¡De corazón gracias! ¡Repetimos cuando queráis!

[nggallery id=31]