Asociación para la Solidaridad

VI CONCURSO SOLIDARIO DE TapAS y Dulces

La Asociación para la Solidaridad (AS) en colaboración con la Parroquia del Santísimo Redentor de Sevilla, organiza el VI Concurso Solidario de TapAS y Dulces, que tendrá lugar el 7 de Abril de 2024.
BASES DEL CONCURSO
1. Ámbito de Participación: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.
2.Objeto de Participación: Cada participante deberá elaborar una tapa y/o un dulce, siendo sus ingredientes de libre elección. Ha de considerarse que su consumo ha de hacerse en frío y/o temperatura ambiente. Así mismo, se ha de presentar en cantidad suficiente para que pueda ser degustado en la barra Solidaria que ese día estará a disposición de los asistentes.
3. Los fondos que se obtengan de la recaudación por la venta de las TapAS y Dulces, irán destinados al proyecto de construcción de un hospital materno infantil en República Democrática del Congo.
4. Inscripción: La inscripción en el Concurso es gratuita, debiéndose realizar por escrito y utilizando el modelo de inscripción facilitado por la Organización.
La fecha de inscripción será del 1 al 6 de Abril a través del correo as.sevilla.sr@gmail.com. No obstante, también puede inscribirse directamente el día de la tapa en horario de 11:00 a 12:30.
5. Modo y Periodo de Participación: La tapa y/o dulce presentada/o a concurso deberá ser entregada el 7 de Abril entre las 11.00 y 12.30 de la mañana. Rogándose que los recipientes en los que se presentan las tapas no sean retornables.
6. Modalidad de Votación: Se contará con un jurado compuesto por 3 miembros, pertenecientes a la Comunidad Redentorista, Parroquia, Directiva de AS, que elegirán las 3 tapas y 3 postres ganadores
7. Criterios de Valoración: El jurado podrá tener en cuenta, a la hora
de emitir su voto, los siguientes criterios de valoración: originalidad, presentación y sabor.
8. Resolución y Premios: el X Concurso Solidario de TapAS se fallará durante la sobremesa del mismo día 7 de Abril de 2024
La resolución del Concurso será inapelable, no pudiendo quedar éste desierto.
Las personas creadoras de la tapas ganadoras recibirán:
1er Premio.– Cena para 2 en un restaurante por determinar.
2º Premio.- Merienda para dos personas en el Presente Perfecto
3er premio.- Premio elaborado por AS Costura por determinar.
El resto de participantes recibirá un diploma de participación.
9. Aceptación de las Bases: la participación en el X Concurso Solidario de TapAS y Dulces implica la aceptación de sus bases, así como la resolución del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *