Asociación para la Solidaridad

VI Encuentro de Música Cofrade en Atarfe (Granada)

Cartel del VI Encuentro de Müsica Cofrade
Cartel del VI Encuentro de Müsica Cofrade

Delegación AS, Granada

El domingo 15 de marzo, a las puertas casi de la Semana Santa, tuvo lugar el VI Encuentro de Música Cofrade, un concierto de marchas procesionales organizado por la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de Paz en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe (Granada), a beneficio de la bolsa de caridad de esta Hermandad y de los proyectos de Asociación para la Solidaridad.

Durante casi tres horas pudimos percibir la cercanía de la Semana Santa, desde el amor por la música y la tradición cofrade de nuestras ciudades y pueblos.

Banda Sinfónica Municipal 'Ciudad de Atarfe'
Banda Sinfónica Municipal ‘Ciudad de Atarfe’
Agradecimiento de AS Granada
Agradecimiento de AS Granada

La Banda Sinfónica Municipal de Música Ciudad de Atarfe, la Agrupación Musical Virgen de la Estrella de Granada y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares nos llevaron por la madrugá de canela y clavo, por la traición de Judas, la saeta, Mesopotamia… Y nos anticiparon las salidas procesionales con emoción y sobre todo con una inmensa solidaridad, poniendo sus dones desinteresadamente al servicio de todos los asistentes.

Gracias por una tarde llena de emociones y solidaridad, desplegadas a través de la música cofrade que acompañará nuestros pasos de Semana Santa por las calles de Granada.