Asociación para la Solidaridad

VII Cena Solidaria en Granada

Delegación AS, Granada

Equipo de voluntarios de AS Granada
Equipo de voluntarios de AS Granada

Un año más, y van siete, volvimos a  celebrar en Granada nuestra ya tradicional Cena Solidaria, preludio de la celebración de la Navidad y con el objetivo de apoyar el proyecto de la Campaña de Navidad de este año.

Más de 200 comensales compartieron mesa, un extraordinario menú, una divertida rifa y sobre todo, un ambiente cálido, acogedor y repleto de solidaridad que un amplio equipo de voluntarios, jóvenes y laicos hicieron posible la noche del 13 de diciembre. 

Fue un momento especial, lleno de risas y de sueños compartidos que sabemos se cumplen cuando nos unimos trabajando juntos en la misma dirección.

Lo decíamos al comenzar, el delantal y la sonrisa puesta, y el esfuerzo entregado por nuestros hermanos del Congo. Creemos que es posible y el cansancio se olvida, ni se siente, porque merece la pena, siempre merece la pena, todo merece la pena.

Durante la cena
Durante la cena

Lo importante, lo más bonito, lo extraordinario es que continuamos soñando juntos, caminando juntos, trabajando juntos, riendo juntos. Así,  la solidaridad se convierte en equipamiento para el laboratorio de análisis clínicos de Mbanza Ngungu, como un pequeño gran milagro.

Ya estamos pensando en la VIII Cena, pero mientras llega el día, ¡Feliz Navidad! Seguimos soñando, siempre. ¡Adelante!