Asociación para la Solidaridad

Y a tí, ¿qué te mueve el corazón?

XIII-Jornadas-cartelDelegación AS-Santísimo Redentor, Madrid

Y a tí, ¿qué te mueve el corazón? ¿el deporte?… ¿la solidaridad?… ¿compartir ilusiones y cariño?¿la risa?… ¿los juegos? Con este lema queremos invitaros a participar en la Convivencia Parroquial que tendrá lugar el sábado 23 de abril, de 11 a 19 h.  junto a las XIII Jornadas Solidarias Infantiles y más, en las instalaciones de la Parroquia del Santísimo Redentor de Madrid, organizadas por la ONGd redentorista Asociación para la Solidaridad y el equipo de Pastoral parroquial.

Hemos preparado una jornada repleta de actividades para todas las edades en donde reflexionaremos sobre la importancia del espíritu y trabajo en equipo para lograr erradicar la injusticia y la desigualdad que existe en nuestro mundo, y experimentaremos qué mueve nuestro corazón.

Será un día para conocernos mejor, compartir ilusiones, juegos, reflexiones, comida…, conocer los proyectos solidarios y colaborar con la Asociación y, sobre todo, para hacer comunidad. Os esperamos el sábado 23 de abril, de 11 a 19 h. Venid y traed a vuestros amigos. Y recordad que con vuestra ayuda muchos sueños son posibles.