Asociación para la Solidaridad

Ya está aquí la Campaña de Navidad

Arrancamos hoy con mucha ilusión esta campaña de Navidad 2018. Este año nuestro corazón está con la población inmigrante haitiana del municipio de Paraíso, al suroeste de República Dominicana.

En esta zona, nuestros hermanos Redentoristas están viviendo una preciosa misión, trabajando pastoral y socialmente con las familias de inmigrantes haitianos que han dejado su país de origen desde años atrás por razones económicas y otras dificultades interpersonales.

Desde Asociación para la Solidaridad queremos apoyar el desarrollo de estas comunidades con un proyecto educativo de Alfabetización de adultos y la construcción de una Escuela-refugio en Platón y Toro.


Desde ahora mismo os damos las gracias de parte de estas comunidades. Os damos también las gracias por todo el apoyo e implicación durante el año, pero especialmente el apoyo, la ilusión, las ganas, la generosidad y la entrega que vamos a generar y vivir a través de todas las actividades que se realizarán en nuestras comunidades para la sensibilización y la financiación de este proyecto que tendrá vida gracias a todos.

Esta campaña lleva por lema DALE LA VUELTA AL MUNDO y será el hilo con el que trabajaremos durante todo el año en AS, será nuestro motor, porque seguimos creyendo en la construcción de un mundo más justo, equitativo, humanizado y solidario.

Vamos a darle la vuelta al mundo para que los que no tienen acceso a la educación en República Dominicana, esa educación que genera la vida y genera desarrollo, oportunidades y posibilidades, la tengan. Gracias por ser parte de este cambio y por darle la vuelta al mundo.

TESTIGOS DEL REDENTOR: SOLIDARIOS PARA LA MISIÓN EN UN MUNDO HERIDO (XXV
Capítulo General de los Misioneros Redentoristas). 

Conoce todos los detalles del proyecto aquÍ