Asociación para la Solidaridad

Actividades de Navidad de la Delegación de Vigo

Desde la Delegación de Vigo se están desarrollando estos días diversas actividades para apoyar el proyecto de la campaña de navidad «Celébralo con todos», los fines de semanas del 25-26-27 de noviembre y 3 y 4 de Diciembre se pusieron a la venta las flores de pascua y acebo. El rastrillo solidario se celebrará los fines de semana del 10-11 y 17-18  de diciembre. Os invitamos a que participéis en nuestras actividades.

2 comentarios en “Actividades de Navidad de la Delegación de Vigo”

  1. Francico Javier

    En Santander también estamos haciendo un rastrillo solidario » una gota de esperanza para Kenia» nos unimos a todas comunidades en la solidaridad y en el amor para celebrar con los hermanos la alegría de la Navidad.
    Una pregunta me han hecho la gente ¿en quë lugar de Kenia está situado el proyecto?
    Un abrazo lleno de esperanza y de alegría para esta Navidad solidaria. Javier.

    1. En Santander tambie9n estamos hedainco un rastrillo solidario una gota de esperanza para Kenia nos unimos a todas comunidades en la solidaridad y en el amor para celebrar con los hermanos la alegreda de la Navidad.Una pregunta me han hecho la gente bfen queb lugar de Kenia este1 situado el proyecto?Un abrazo lleno de esperanza y de alegreda para esta Navidad solidaria. Javier.

Los comentarios están cerrados.