Asociación para la Solidaridad

AS celebra su Asamblea General de Socios

Comunicación AS, Madrid

Asamblea de Socios 2017
Asamblea de Socios 2017

Asociación para la Solidaridad tuvo este sábado 25 de marzo su Asamblea General de Socios, con representación de las delegaciones de Madrid, Sevilla, Salamanca, Granada, Mérida y de los miembros redentoristas de la Junta Nacional. 

En ella se abordaron las actividades del año 2016 recogidas en la Memoria de Actividades, el estado de las cuentas de la Asociación y los progresos en la gestión de las cuentas, y las medidas del Plan de Acción para 2017, dentro de los ejes estratégicos.

Entre los datos que se ofrecieron en la Asamblea destacan las más de 60 actividades organizadas durante el pasado año, en las que se contaron con más de 50 voluntarios locales y 17 voluntarios en Campos de Misión nacionales e internacionales.

Durante el año 2016 se invirtieron más de 138.000 euros en proyectos (puedes ver el histórico de proyectos de 2016 aquí), con especial énfasis en los proyectos destinados a mejorar la situación de la mujer, la salud de las personas o la educación.

Respecto a los datos económicos, en 2016 el 71,5% de nuestros gastos fueron destinados a proyectos y el 12% a sensibilización.