Asociación para la Solidaridad

AS, presente en la renovación misionera del Perpetuo Socorro de Mérida

IMG-20160402-WA0000Delegación AS, Mérida

Ésta semana da comienzo la Renovación de la Misión Popular en la Parroquia del Perpetuo Socorro de Mérida; en la que el padre Damián CSsR y el grupo Sevilla 28 participarán con sus conciertos, a beneficio de los proyectos de Asociación para la Solidaridad.

Durante los días del 2 al 9 de abril, tenemos preparadas un abanico de actividades como: reuniones, asambleas, celebraciones, eucaristías, encuentros de jóvenes, conciertos, como el del padre Damián María Montes, que será el sábado 2 de abril a las 21.00h y que con su voz y su música nos inundará de alegría.

IMG-20160402-WA0001El grupo de jóvenes Sevilla28 nos ofrecerá un concierto el viernes 9 de abril a las 22.00h y que dejará a la gente con la boca abierta. Con el concierto de éste último grupo, ayudaremos con lo recaudado, a los proyectos de la Asociación para la Solidaridad.

Nos espera una semana intensa y la invitación está abierta. Contaremos con todos aquellos que quieran participar, acercarse y compartir la Renovación de la Misión con nosotros. Te esperamos. ¡PARTICIPA! ¡ID Y ANUNCIAD!