Asociación para la Solidaridad

El #CursoVoluntariadoAS del 2-3 abril, en las redes

Comunicación AS, Madrid

Así se ha vivido y os hemos contado el Curso de Voluntariado del pasado fin de semana en las redes sociales de Asociación para la Solidaridad.

Una mañana muy completa en el #CursoVoluntariadoAS Educación para el Desarrollo con César y la situación de los refugiados sirios con Mercedes.

Posted by Asociación para la Solidaridad on sábado, 2 de abril de 2016

Asamblea de Socios, Ayuda que Ayuda y Derechos Humanos en el cierre del Curso Voluntariado AS. ¡Gracias a ponentes y participantes!

Posted by Asociación para la Solidaridad on domingo, 3 de abril de 2016


Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a ASOCIACION PARA LA SOLIDARIDAD. ACEPTAR
Aviso de cookies