Asociación para la Solidaridad

¿Cuánto pesa tu solidaridad? Operación Kilo en AS Madrid-PS

Grupo AS Voluntarios PS, Madrid

Un año mas, desde los grupos de AS Voluntarios PS y Cáritas Parroquial del Perpetuo Socorro de Madrid, solicitamos vuestra colaboración en la campaña Operación Kilo. El lema de este año nos invita a reflexionar: ¿Cuánto pesa tu solidaridad?. El próximo fin de semana, 8 y 9 de Marzo, recogeremos durante todo el día alimentos no perecederos en la entrada de nuestra parroquia, situada en la calle Manuel Silvela, 14 de la capital.

Flyer informativo Operación Kilo
Flyer informativo Operación Kilo

El año pasado nos faltaron unos cuantos kilos para llegar a 4.000 kg ¿Nos ayudas a alcanzar esta cifra? Entre todos podemos conseguirlo.

La finalidad de esta campaña es conseguir el mayor número posible de alimentos, para ayudar a todas aquellas personas que están en una situación de necesidad. Por desgracia, mucha gente en nuestra ciudad y en toda España lo está pasando realmente mal. Con nuestro granito de arena esperemos que la situación difícil que estas personas viven sea un poco mejor. Cáritas Parroquial será la encargada de canalizar adecuadamente nuestras aportaciones.

Puede ser una bonita forma de comenzar la Cuaresma. Ya lo sabéis, ¡este año, la Kuaresma empieza con K de kilo! Muchas gracias por adelantado por vuestro esfuerzo, generosidad y colaboración.