Asociación para la Solidaridad

Éxito del proyecto de Construcción de 6 aulas en la Escuela Primaria Ndimba Luala

Desde que la escuela primaria Ndimba Luala cuenta con un edificio de nueva construcción con el apoyo de la Asociación Para la Solidaridad, el número de estudiantes registrados habitualmente en el Club de esta escuela se ha incrementado significativamente a partir de 350 para el año académico 2010 -2011 para pasar 524 estudiantes este año escolar 2011 a 2012. El proyecto es bien recibido y apreciado por todos. Las autoridades educativas, inspectores, asesores pedagógicos se han dirigido a la nueva construcción de la Escuela Primaria Luala Ndimba para usarla como un lugar donde realizar los exámenes de Estado y de la prueba nacional en la final de la escuela primaria (TENAFEP).El edificio será importante para la escuela y para toda la población de la ciudad de Nkunda, ya que es uno de los mejores edificios de la ciudad, por lo tanto, muchas actividades importantes se llevarán a cabo en estas aulas. Pinchar aquí para leer Informe proyecto

2 comentarios en “Éxito del proyecto de Construcción de 6 aulas en la Escuela Primaria Ndimba Luala”

  1. Estimados compañeros saludos cordiales, somos un grupo de indígenas que residimos en las Islas Galápagos Ecuador y tenemos un Centro Educativo para el rescate de nuestras costumbres y el idioma, en la cual no contamos con una infraestructura adecuada para los niños/as, nesecitamos de la ayuda de ustedes con un proyecto de construcción de las aulas para nuestro Centro Educativo.

    Saludos cordiales
    Centro Educativo Runakunapak Yachay

    1. Deseo todo lo mejor a los voluntarios y vrntluaoias que marchan este af1o. Espero que a parte de recoger muchos datos, fotos no se olviden de mirar con el corazf3n y disfrutar de cada minuto de la maravillosa experiencia que les aguarda.

Los comentarios están cerrados.