Asociación para la Solidaridad

Mueve ficha: una concatenación de esfuerzos

Junta Nacional AS, Madrid

¡Mueve ficha! Este ha sido nuestro lema, nuestra palabra clave o hashtag para esta Campaña de Navidad. Muchos hemos incorporado esta palabra procedente de la red social Twitter, hashtag, en nuestro vocabulario, porque su definición encaja perfectamente con el significado de nuestra-vuestra implicación en esta campaña: “cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por una almohadilla con el fin de que tanto el sistema como el usuario la identifiquen de forma rápida”.

Así ha sido esta Campaña: una concatenación de esfuerzos, ilusiones, motivaciones, ganas, sueños… Precedida por lo más importante y que pone sello a nuestro compromiso: la solidaridad. Y qué rápido lo habéis identificado.

Gracias a todos por haber movido ficha, gracias desde Trojes, desde las comunidades de Villahermosa y Nueva Esperanza donde nuestra ficha va a completar y canalizar el esfuerzo y el desarrollo en una escuela y una clínica.

Gracias desde la Asociación para la Solidaridad, por seguir contando con nosotros para ser cauce y canal solidario redentorista. Gracias a todas y todos los que hacéis posible que la solidaridad no sea una palabra, una situación puntual, sino una actitud de vida.