Asociación para la Solidaridad

III Torneo Solidario de Fútbol Sala en Sevilla

IMG-20160420-WA0010El próximo domingo 8 de mayo vuelve el esperado Torneo Solidario de Fútbol Sala que organiza la delegación de Asociación para la Solidaridad en Sevilla. Se disputará en el colegio Santa Joaquina
de Vedruna (C/Espinosa y Cárcel, 21).

Tras no poderse celebrar el pasado mes de octubre por culpa de las circunstancias meteorológicas, en esta ocasión se confía pasar un gran día deportivo y solidario entre todos los participantes. Todo lo recaudado irá destinado al proyecto que tiene la asociación de la construcción de una residencia de ancianos en Guatemala.

El modelo de competición continua siendo el mismo que las ediociones anteriores. Dieciséis equipos repartidos en grupos de cuatro, siendo cada equipo compuesto por siete jugadores mayores de 17 años. El precio para cada equipo es de treinta euros.

La fecha de inscripción será el 28 de abril en la parroquia del Santísimo Redentor de Sevilla (C/Espinosa y Cárcel, 23) en horario de 19:30 a 21 horas.

Para más información, escribe un correo a makunaso@hotmail.com o llama al teléfono 609 05 11 15. A continuación os dejamos las bases torneo. ¡Os esperamos!

Para descargarse la ficha de inscripción: INSCRIPCIONES