Asociación para la Solidaridad

Llega el encuentro de voluntarios

Comunicación AS

Este fin de semana del 20 y 21 de octubre vamos a tener el encuentro de evaluación de los voluntarios y voluntarias que han participado este año en los campos de misión de República Dominicana y Haití Tailandia, Perú y Valencia.

Durante este encuentro, que se va a realizar en Barbaño  (Mérida), vamos a encontrarnos para evaluar nuestras experiencias,  compartir todo lo vivido y todos los rostros y las situaciones que nos han llegado al corazón. Para poder transformar la realidad, para poder transformar estas situaciones de injusticia, de desigualdad, de violencia que vivimos en nuestro mundo.

La experiencia de voluntariado es una experiencia que debe marcar un antes y un después.  La persona que vive una experiencia de voluntariado no puede quedar indiferente, ha de cambiar su mirada, su corazón, su sentir  para poder transformarse por dentro y transformar la realidad que le rodea.

Es una experiencia de compromiso, de transformación, de denuncia e implicación social. Deseamos a todos los voluntarios y voluntarias que han participado en nuestros campos de misión y van a participar en el encuentro de voluntariado un fin de semana lleno de corazón.

Esperamos sus testimonios y… ¡buen encuentro