Asociación para la Solidaridad

Primeras fotos del terreno del proyecto en Congo

Comunicación AS, Madrid

Parcela de Mabeluanga, donde irán los laboratorios
Parcela de Mabeluanga, donde irán los laboratorios

Después de daros hace nada algunas noticias sobre el proyecto que fue financiado con la Campaña de Navidad 2012, volvemos a tener informaciones sobre el proceso de adquisición del terreno para el laboratorio de análisis clínicos en Mbanza Ngungu (Congo), que a está completado a falta de legalizar documentos, lo que significa que a partir de finales de septiembre ya se podrá construir.

Según una comunicación del viceprovincial de los Redentoristas del Congo, Zéphirin Luyila Ndongala, CSsR, la compra del terreno, que consta de media hectárea ya está concluida,  y en él podemos ver una casa inacabada que ya estaba construida de antemano.

Foto de la parcela con una casa a medio construir
Foto de la parcela con una casa a medio construir

El texto completo de la comunicación es el siguiente:

Querida Justi y miembros de la Asociación.

Estamos muy alegres de leer vuestra reacción que manifiesta un gran interés respecto a nuestra iniciativa de instalar un laboratorio moderno en Mbanza Ngungu. En esete momento en el que te escribo venimos de concluir con el vendedor el proceso de compra y hemos recibido el título de Terreno de Servicio. Ahora tenemos que legalizar el documento de compraventa con el fin de darle una entidad oficial.

Esto significa que a partir del final del mes de septiembre los trabajos comenzarán en el terreno adquirido. Os damos una vista general del terreno, de media hectárea, en el que ya hay una casa inacabada. La escritura de venta os será enviada con el documento escaneado .

Gracias por vuestra atención y vuestra solidaridad.

Zéphirin LUYILA,CSsR

1 comentario en “Primeras fotos del terreno del proyecto en Congo”

  1. Dios les bendiga grandemente su labor y los cielos siempre esten abiertos para ustedes y puedan siguir siendo bendicion a muchos , les escribe la SOCIACION CRISTIANA Y SOCIAL DEJANDO HUELLAS con sede en villarrica cauca COLOMBIA Drc. calle segunda N.13-41 .Desamos seguir en contacto bendicines.

Los comentarios están cerrados.