Asociación para la Solidaridad

Torneo de fútbol-sala solidario «Doble G» en San Gerardo

Cartel del Torneo de Fútbol-sala Solidario "Doble G"

Delegación AS San Gerardo, Madrid

Una iniciativa solidaria de tres antiguos alumnos del Colegio Redentorista Gamo-Diana, en colaboración con la Parroquia de San Gerardo ha dado lugar al Torneo de fútbol-sala Solidario «Doble G», que se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de abril en el Colegio Gamo Diana (Aluche, Madrid).

El objetivo es dar lugar al encuentro de gente vinculada al Gamo-Diana (alumnos, exalumnos, profesores, padres…) y a  las parroquias redentoristas de Madrid (San Gerardo, Perpetuo Socorro, Santísimo Redentor, con sus catequistas y jóvenes) desde el deporte y la amistad.Lo recaudado irá destinado a dos proyectos solidarios de trabajo con mujeres excluidas que AS apoya en Argentina y en Uruguay, en colaboración con las Hermanas Oblatas.

Os animamos a participar y formar equipos a todos aquellos que tengáis edades superiores a las correspondientes al 4º curso de ESO. Las inscripciones serán gestionadas por Carlos García: carlosgv15@gmail.com. Hay que apuntarse antes del próximo lunes 8 de abril, y como máximo se acogen equipos hasta el miércoles 10 de abril. El precio de inscripción es de 30€ por equipo.

El domingo 14 al mediodía concluiremos el encuentro con un plato de Paella Solidaria que AS prepara junto a un grupo de padres, así como también os invitamos a tomar algo en el «bar» que se habilitará durante la competición. Podrán adquirir su ticket de Paella solidaria quienes lo deseen el miércoles y jueves 10 y 11 de abril en el despacho parroquial de San Gerardo.

La organización va de la mano de los antiguos alumnos del Gamo-Diana, AS y la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista (PJVR), con la colaboración del Colegio Gamo-Diana y la Parroquia San Gerardo.

¡Os esperamos!

1 comentario en “Torneo de fútbol-sala solidario «Doble G» en San Gerardo”

  1. Pingback: Solidaridad a base de goles en el Torneo Doble G | Asociación para la Solidaridad

Los comentarios están cerrados.