Asociación para la Solidaridad

La Junta de AS propone “contagiar la ilusión” en este nuevo curso

Coincidiendo con el inicio del curso, la Junta Nacional de Asociación para la Solidaridad se reunió en Madrid y pidió a las delegaciones y a los socios que sean “testigos” y que contagien “la ilusión de la construcción del reino”.

En este encuentro se abordaron, también, los ejes principales de la ONG de cara al nuevo curso. Como organización civil, Asociación para la Solidaridad se ha propuesto fortalecer sus delegaciones y grupos y, como ONG redentorista, mejorar la presencia de la Asociación en las comunidades para avanzar en la Misión compartida.

Dentro del ámbito del voluntariado, se ha realizado una apuesta para promocionar el voluntariado local y, dentro de la gestión de la comunicación, sensibilizar sobre temas de actualidad haciéndonos eco de campañas sociales promovidas por otras entidades como la Congregación o la Coordinadora de ONG.

Además, en esta reunión, tomaron posesión como nuevos miembros de la Junta Enrique Gómez CSsR como vicepresidente primero y Carlos A. Diego CSsR como vocal, a propuesta del Gobierno provincial redentorista.