Asociación para la Solidaridad

Muévete por Albania

Esta semana arranca en muchas de nuestras comunidades la tradicional Campaña de Navidad de  Asociación para la Solidaridad, que este año tiene el lema “MUÉVETE por Albania”. La naturaleza ha querido golpear con un terremoto a este país, en una zona muy cercana nuestra misión redentorista de Kámez. Ante esta situación queremos solidarizarnos y sumarnos al apoyo y preocupación de tanta gente de buena voluntad que quiere colaborar con las personas que se han visto afectadas por esta catástrofe natural.

En diálogo con nuestros hermanos redentoristas de Kámez hemos visto la posibilidad de unir las dos causas: el centro de atención a la mujer que vamos a apoyar con la Campaña de Navidad y la ayuda para la post emergencia del terremoto. De esta manera, las aportaciones y colaboraciones económicas que se realicen en la Campaña de Navidad se destinarán a ambas causas (una única cuenta para dos causas en Albania). La parte de la recaudación correspondiente al apoyo a las víctimas del terremoto  será  entregada a Cáritas albanesa para la reconstrucción y ayuda a familias.

Gracias a todos por vuestra solidaridad y generosidad que hacen que en estos momentos tan difíciles podamos estar cerca de las personas que más lo necesitan.
Podéis hacer vuestras aportaciones en esta cuenta:
ES8200810640690002215332