Asociación para la Solidaridad

AS suspende algunas actividades como medida de prevención

Querida familia de AS:

Ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno y la Comunidad de Madrid y dada la situación sanitaria, nos sentimos en la responsabilidad de tomar algunas decisiones con respecto a nuestras futuras actividades:

– Posponer nuestro curso de formación del voluntariado que tenía prevista su realización 20-22 de marzo en la ciudad de Madrid. Estudiaremos otras alternativas a medio plazo, así como para los encuentros.

– Suspender toda actividad en nuestras delegaciones territoriales donde hubiera previsto afluencia de personas, así como la atención en nuestros despachos de AS.

– Continuaremos con nuestra actividad diaria de seguimiento de proyectos y secretaria ejecutiva, así como reuniones previstas de coordinación a través de teletrabajo y opciones telemáticas.

– Mantendremos coordinación continua con nuestros campos de misión para ver evolución y posibilidades de retomar las experiencias de voluntariado tanto nacional como internacional.

Se avisará sobre la conveniencia o no de reiniciar actividades pasado el tiempo de prevención y siempre siguiendo las pautas sanitarias.

Muchas gracias por la corresponsabilidad ante esta situación que, esperemos, vaya remitiendo y se resuelva positivamente lo antes posible.

Junta Permanente

Asociación para la Solidaridad