Asociación para la Solidaridad

VI Verbena Solidaria en PS-Madrid

Delegación AS, Madrid-PS

El  sábado, 8 de Junio, tuvo lugar la VI Verbena Solidaria en la parroquia del Perpetuo Socorro de Madrid. Pasamos un gran día en comunidad, puesto que desde la hora de la comida empezaba la fiesta. Por la tarde se hicieron diferentes talleres de magia, pulseras, concursos de tartas… y por la noche continuó la fiesta compartiendo todos juntos la eucarística en el patio, terminando en cena, y karaoke.

Lo más importante de ese día fue ver como todos juntos hacían realidad la palabra «fraternidad», darse cuenta que la persona que tienes a tu lado es tu hermano y que puede ser una persona mayor o un niño, pasando por un joven o un sacerdote de otro país, que al final lo que más importa es que todos estamos unidos y ayudando para construir un mundo mejor.

Al final del día mirabas alrededor y lo que más abundaban eran las sonrisas y el cariño de la gente, que de la manera que fuera habían participado para ayudar con la construcción de una planta de maternidad y pediatría en Mbanza-Ngungu (El Congo). El lema de la Verbena, «La magia del amor», dejó de ser solo una frase para convertirse en una realidad y en un día muy especial para toda la comunidad.

Eucaristía en el patio de PS - Madrid

Horario

L a V de 10:00 a 14:00

Contacto

Aviso legal

Consulta nuestra política de privacidad.

Saber más