Asociación para la Solidaridad

Las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor eligen nuevo Gobierno General

Oblatas del Santísimo Redentor

El pasado viernes, 2 de agosto, la congregación de Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor celebró la elección del nuevo Gobierno General para el sexenio 2019-2025 en el marco del XXI Capítulo General.

De esta manera, la hermana Lourdes Perramon Bacardit, española, ha sido reelegida como Superiora General. Marisa Arreba Gutiérrez, española, desempeñará el cargo de primera consejera y vicaria, mientras que Mª Alejandra Mancebo, argentina, será segunda consejera y secretaria. Zenda Pepito Singzon, filipina, y Roseli Consoli do Prado, brasileña, serán tercera y cuarta consejera respectivamente. Julita Núñez López, española, ha sido reelegida como ecónoma.

Damos gracias a todos aquellos que nos han acompañado en el proceso del Capítulo, así como a las hermanas del anterior consejo por estos seis años de entrega al servicio de la congregación.

Las capitulares, en proceso de discernimiento para perfilar los horizontes que la congregación se siente llamada a habitar en los siguientes seis años acuerdan han acordado que este horizonte es la Misión. Interpeladas por la realidad, constatamos que, para la Familia Oblata, es momento de transitar los cruces, como espacio de diálogo e integración con lo diverso. Desde la audacia del carisma, nos sentimos llamadas a habitar lugares y realidades emergentes de prostitución y trata con fines de explotación sexual.

Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor

Horario

L a V de 10:00 a 14:00

Contacto

Aviso legal

Consulta nuestra política de privacidad.

Saber más