Asociación para la Solidaridad

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2021

Si algo define el tiempo de Adviento es la palabra ESPERANZA. Esperanza por todo lo que está por venir. Esperanza por todo lo que podemos construir. Esperanza por la Navidad y el nacimiento de Jesús.

Llevamos muchos meses viviendo tiempos insólitos. Hemos perdido ya la cuenta de las jornadas históricas que hemos visto últimamente. Y puede que, entretanto sobresalto, no nos demos cuenta de que estamos abriendo un tiempo nuevo. Un tiempo nuevo que nos permite construir, entre todos, un mundo mejor.

🤚⚙️☀️ Desde Asociación para la Solidaridad queremos que este nuevo tiempo que estamos abriendo sea un TIEMPO DE ESPERANZA. Y queremos contar contigo.

Este año os proponemos dos proyectos que nos muestran dos caras distintas de la esperanza que queremos aportar: uno en España y otro en Guatemala. Junto a las Oblatas del Santísimo Redentor queremos llevar esperanza a dos realidades que necesitan encontrar esa esperanza que celebraremos el próximo 25 de diciembre.

🎈 Queremos llevar la esperanza a Bilbao, apoyando el proyecto de apoyo a la integración centrado en la vivienda.

Nuestro objetivo es garantizar una vivienda o alojamiento digno a 10 mujeres y a sus hijos durante un año. Un techo que permita su incorporación e integración social cubriendo el 50% del alquiler para que, entre todos, seamos ese impulso que necesitan hasta que puedan vivir de forma independiente.

🎈 Y también queremos que nuestra esperanza cruce el océano hasta Guatemala gracias al proyecto “Cuidar. Aprender. Compartir”.

Con este proyecto tratamos de prevenir, detectar y responder a la amenaza que representa el Covid-19 a uno de los colectivos más vulnerables: las mujeres que ejercen la prostitución, las que son víctimas de trata o están en una situación de excusión social grave. Queremos construir un espacio para atenderlas, cubrir sus necesidades básicas y acompañarlas en su proceso de integración social y laboral.

Queremos que nos acompañes en este TIEMPO DE ESPERANZA, que nos ayudes a construirla. Y para que todo sea más fácil, te proponemos dos formas de colaborar:

📝 A través de nuestro número de cuenta ES82 0081 0640 6900 0221 5332

📲 Con un Bizum al 00893

🤚 Es tiempo de compromiso
⚙️ Es tiempo de solidaridad
☀️ Es tiempo de esperanza